Deportes

Espectáculo... ¡y goles!

Pingüinos derrota 10-8 a Titanes en el futbol rápido infantil, dentro de las acciones de la categoría 2006-2007 del décimo Torneo de Clausura 2016


  • 26
  • Diciembre
    2016

En medio de una verdadera batalla, sin dar y pedir cuartel, donde las bajas temperaturas fueron lo que menos importaron, el equipo de Pingüinos derrotó a la escuadra de los Titanes por marcador de 10-8.

El partido, que significó el último de la jornada que dará la pausa del receso navideño, se realizó bajo un gran ambiente... debido a la rivalidad deportiva que existe entre ambos equipos.

En las acciones se anotaron un total de 18 goles, debido al sistema abierto de juego que -tanto Pingüinos como Titanes- desarrollaron, caracterizado por el incesante ataque sobre la meta enemiga.

Al final los goles anotados por: Jorge Ortega (en cuatro ocasiones), seguido de Sebastián Guerrero (con tres tantos) y Ramsés Pérez, Paulo Barbosa y Juan Leija (con un gol cada uno), mismos que fueron suficientes para lograr la victoria que los coloca en el tercer sitio de la tabla de posiciones.

Mientras que por los Titanes las anotaciones de Derek Hernández y Alfredo Pequeño (con tres goles cada uno), además de las de Diego y Karen Balboa (con una anotación, respectivamente) fueron insuficientes para evitar la derrota, sin embargo, aún se mantienen en la segunda posición de la tabla general.

Con este encuentro, el futbol rápido infantil de la Liga Casa Bella cierra un ciclo muy importante en el año 2016, donde logró obtener un gran crecimiento, tomado de la mano de la Asociación de Futbol Rápido y Futbol 7, encabezada por Gerardo Guerra Lozano.

El trabajo realizado sigue sentando las bases para la formación de las futuras estrellas dentro de esta disciplina, que ya empiezan a figurar en los planos nacionales, tal y como quedó demostrado con los títulos obtenidos durante los Torneos Nacionales Infantiles y Juveniles organizados por la Federación Nacional de Futbol Rápido.

“Cada día fortalecemos la semilla que hemos sembrado en las distintas ligas afiliadas en Nuevo León, y nuestra apuesta es obtener una buena cosecha, que nos permita seguir siendo los mejores en competencias actuales y futuras a nivel nacional e internacional, porque el futuro del futbol rápido está aquí, en los torneos que semana a semana llevamos a cabo”, sentenció Gerardo Guerra Lozano, presidente de la Asociación de Futbol Rápido y Futbol 7


Comentarios

publicidad
×