Deportes

‘Éste es el mejor Tigres de la historia’, Claudio Nuñez

El exdelantero chileno del cuadro felino argumenta su declaración con los títulos, las finales y las liguillas disputadas por la U


  • 05
  • Diciembre
    2017

Para el exdelantero de los Tigres de la UANL, Claudio ‘Diablo’ Núñez, por los logros conseguidos en los últimos años, el actual plantel de los felinos es el mejor en la historia del equipo.

“Este es el mejor de la historia, me tocó vivir momentos muy buenos con grandes compañeros, jugadores, pero este equipo desde hace cuatro o cinco años ha sido el mejor de la historia, ahí están los títulos, las Finales, las Liguillas, esperemos que el equipo siga cosechando éxitos”, declaró.

Núñez, quien es uno de los ídolos de la afición de los auriazules, resaltó el ataque que tienen ambos conjuntos y -desde su punto de vista- en este momento tanto Tigres como Rayados son de los mejores del país.

“Muy buenos, excelentes jugadores, hay elementos que han tenido menos posibilidades porque han estado en el banco... y también son grandes jugadores, en general, son dos equipos muy poderosos, muy fuertes, hoy en día los dos mejores de México por mucho”, añadió.

Desde su punto de vista, el equipo dirigido por el técnico Ricardo ‘Tuca’ Ferretti elevó su nivel en la última fase del Torneo Apertura 2017... y ello le permitió ser superior a las Águilas del América en las Semifinales.

‘Diablo’ Núñez resaltó el hecho de que los de la UANL tendrán su tercera Final consecutiva dentro del futbol mexicano... y se mostró confiado en que coronarán su esfuerzo con el título.

“En esta serie contra América fue muy superior, el equipo levantó mucho el nivel, estoy contento de que el equipo haya avanzado, que esté nuevamente en una Final, hablar de Tigres hoy en día es hablar cosas positivas, porque el hecho de jugar su tercera Final consecutiva es algo que nadie ha logrado, ojalá termine esto de buena forma, con un Campeonato”, agregó.

El chileno dejó en claro en que, en los Clásicos Regios, no existen favoritos, pero se mostró confiado en que los felinos se llevarán los mejores dividendos en la Gran Final.




Comentarios

publicidad
×