Deportes

Este martes inicia actividad en Copa MX

La actividad de la Copa MX inicia este martes con cuatro partidos en diferentes frentes, y en el que en uno de ellos Diablos Rojos de Toluca aparece como el favorito en calidad de visitante


  • 16
  • Enero
    2017

El conjunto mexiquense va a meterse a la casa del Celaya en duelo programado para las 19:00 horas en el estadio Miguel Alemán Valdés, y correspondiente al Grupo Ocho, en el que también se encuentra Tiburones Rojos de Veracruz.

La escuadra escarlata sale como favorito para sumar sus primeros tres puntos de la competencia, luego de vencer en casa al América en su partido de la fecha dos de la Liga MX, y con esa motivación puede lograr su primer triunfo.

Sin embargo, el conjunto celayense, aunque no las lleva todas consigo en el arranque del Clausura 2017 del Ascenso MX, está en busca de una motivación para levantar en la liga de plata y comenzar la Copa con el pie derecho.

A la misma hora, Mineros de Zacatecas le hará los honores a “La Franja” en el estadio Francisco Villa, donde espera hacer valer su condición de local y aprovechar el golpe anímico bajo que trae el rival, luego de la goleada sufrida en la liga a manos de Xolos.

En cotejo enmarcado en el sector Cuatro, Mineros espera sumar sus primeros tres puntos para luego encarar su siguiente compromiso con la misma tranquilidad que le dé el ganar este duelo. En la llave también está Rojinegros del Atlas.

Ya entrada la noche continúa la actividad del certamen copero con el duelo entre Potros de la UAEM, que recibe la visita de Jaguares de Chiapas, ambos vienen de perder en sus respectivas ligas y tratarán de comenzar bien este certamen.

El estadio Alberto “Chivo” Córdoba será el escenario donde ambos conjuntos medirán fuerza para definir al primer líder de la llave Cinco, en la que también está involucrado Rayos del Necaxa. El triunfo es importante para ambos.

En ese mismo horario nocturno, Cimarrones de Sonora será anfitrión de los Xolos de Tijuana que llegará con la inercia de la goleada propinada al Puebla, y buscará repetir en la Copa.

La casa del conjunto sonorense, el estadio Héroe de Nacozari, albergará este partido dentro del primer pelotón, y en el que Correcaminos de la UAT espera tener actividad, por lo que habrá que ver de qué cuero salen más correas.



Comentarios

publicidad
×