Deportes

Excentricidades en la fiesta de McGregor tras su pelea contra Mayweather

Entre amigos, familia, su recién nacido y esposa, el irlandés goza de unas lujosas vacaciones. Todavía no tengo panza de millonario, bromeo sobre su nueva figura


  • 13
  • Septiembre
    2017

Conor McGregor disfruta de unas lujosas vacaciones y lo muestra en Instagram. Tras su mediática pelea frente a Floyd Mayweather, el irlandés se tomó un tiempo de relax con su familia y amigos.

Rodeado de excentricidades, el múltiple campeón de las artes marciales mixtas (MMA) no escatima en gastos tras la millonaria bolsa que logró por su combate en Las Vegas.

Yates, habanos y whisky son algunos de los lujos que se dio Conor McGregor, quien también compartió fotos junto a su esposa Dee Devlin y su hijo recién nacido.

El luchador de MMA se tomó con humor las críticas por los kilos de más: Esto me abre los ojos para ser testigo de primera mano. Para mí, es motivador. Estoy empezando a pensar que todavía no tengo panza de millonario. Debo seguir comiendo. Mi almuerzo está listo.

Debes conseguirte una barriga de riqueza, es el nuevo six pack (por los abdominales) o el orangután preso que obedeció las reglas del circo y se enriqueció a más no poder de ello, fueron otras de las publicaciones que compartió en su cuenta de Instagram.



Comentarios

publicidad
×