Deportes

Exfutbolista fallece en accidente tras dejar a sus hijos en la escuela

El exdefensor del Aston Villa falleció el día de hoy en un trágico accidente automovilístico cerca de su casa en Inglaterra


  • 15
  • Mayo
    2018

El exjugador de grandes equipos de la Premiere League, Jlloyd Samuel falleció durante esta mañana en un trágico accidente automovilístico que sucedió poco después de que dejara a sus hijos en la escuela.

El deceso de Samuel fue dado a conocer a través de un comunicado emitido por la Asociación de Futbol de Trinidad y Tobago.

Al momento de la fatal colisión, el ilustre futbolista de 37 años circulaba por una vía rural situada en Chesire, Reino Unido. Se sabe que Samuel viajaba a bordo de un vehículo tipo Land Rover cuando chocó bruscamente contra una Van.

Al exdefensor del Aston Villa, Bolton y Cardiff, le subreviven su esposa Emma y sus tres hijos, Jarvarne, Lakyle y Amara. Se sabe que su domicilio se encuentra muy cerca de donde ocurrió el accidente.

La triste noticia ha conmocionado al mundo deportivo, por ello, diversas personalidades del futbol inglés han expresado profundo pesar por la muerte del astro futbolístico de Trinidad y Tobago.

(Con información de Daily Mail)


Comentarios

publicidad
×