Deportes

Falla avión donde viajaba Veracruz

La noche de ayer lunes mientras el equipo viajaba a Cancún, el avión sufrió un percance


  • 12
  • Junio
    2018

Tremendo susto se llevaron los Tiburones Rojos de Verzcruz, pues la noche de ayer lunes mientras viajaban a Cancún, el avión sufrió un percance.

Minutos después del despegue, una turbina de la aeronave explotó, por lo que los pilotos tuvieron que maniobrar y aterrizar de emergencia en el puerto jarocho.

El equipo ha informado en un comunicado que todos los integrantes del equipo se encuentran bien tras lo sucedido. Así como también que el conjunto realizará la Pretemporada en el Puerto de Veracruz, donde este martes comenzarán los trabajos a doble y triple sesión.

La dirigencia en conjunto con el cuerpo técnico y jugadores decidieron continuar con la pretemporada en Veracruz”, se explicó.

Por otra parte, el vuelo 9138 de la empresa Viva Aerobus en donde se sufrió el incidente se comprometió a que a todos los pasajeros afectados por la falla técnica del vuelo Veracruz-Cancún se les cubrirá alimentos, hospedaje o reembolso, como establece la Ley de Aviación Civil, en el caso de solicitarlo.

“Alrededor de las 22 horas del día 11 de junio de 2018, una de nuestras aeronaves, cubriendo la ruta VeracruzCancún, vuelo 9138, registró una variación de parámetros en uno de sus motores debido a la ingesta de un ave”, informó la aerolínea.

El jugador Carlos Vázquez ha narrado su experiencia en donde comenta que varios jugadores tuvieron crisis nerviosas por el aterrizaje de emergencia.

Explotó el motor y se veía que estaba saliendo fuego en el motor, en el ala (...) fue saliendo del Puerto íbamos hacia Cancún para hacer la pretemporada y todo y como a los 5 minutos explotó el motor, empezó a salir fuego del ala, afirmó para el medio xeu.







Comentarios

publicidad
×