Deportes

¡Falsa alarma! Nahuel sí irá a Rusia 2018

El lunes pasado Nahuel Guzmán vio que no fue convocado por Argentina para ir al Mundial, pero ayer martes fue llamado para ir con la Albiceleste a Rusia por la lesión del portero Sergio Romero


  • 22
  • Mayo
    2018

Un día ‘agridulce’ vivió el guardameta de Tigres, Nahuel Guzmán, ya que luego de haber quedado fuera de la lista definitiva de la selección argentina que irá a la Copa del Mundo Rusia 2018 –el pasado lunes–, ayer martes por la tarde recibió la notificación de que estará en la justa del orbe ante la lesión del portero Sergio Romero.

“En este momento no quiero hablar de la selección. Eso se lo dejo a ustedes (los medios de comunicación), va a ser una semana linda para ustedes que están todo el tiempo hablando de es tipo de cosas, hoy (ayer) prefiero no hablar de la selección... y espero que me entiendan a mí”, declaró Nahuel en entrevista, publicada por TyCSports, tras haber quedado fuera de la relación. Se debe recordar que el guardameta de los felinos había sido llamado anteriormente a la albiceleste dentro de las Eliminatorias, pero el técnico Jorge Sampaoli determinó dejarlo fuera de la relación.

En la lista el timonel determinó incluir al portero Franco Armani, quien actualmente milita en el River Plate, pero Guzmán prefirió no dar declaraciones en una entrevista publicada por TyCSports.

Cuando se le cuestionó sobre el mensaje que dio su padre, Jorge Guzmán, a Sampaoli mediante un escrito y un dibujo, el portero dejó en claro no saber nada respecto a ese tema.

“No sé nada. ¿Qué hizo mi papá?, es grande, somos gente grande, no sé ni qué posteó, me imagino y lo sospecho, me metiste curiosidad”, añadió.

Después de ello, se reportó que el arquero Sergio Romero sufrió un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha y ello le significó salir de la albiceleste de cara a la Copa del Mundo 2018.



Comentarios

publicidad
×