Deportes

Familia lleva pasión por Tigres y Rayados hasta sus automóviles

Rubén Vázquez y Jonathan Flores llevan su pasión por Rayados y Tigres ‘sobre ruedas’ al pintar sus vehículos con los colores de su equipo, sin rencores


  • 06
  • Diciembre
    2017

La pasión por sus equipos ha llevado a Rubén Vázquez y Jonathan Flores a un hecho peculiar que es pintar sus automóviles con los colores de Monterrey y Tigres, una rivalidad deportiva entre familiares, pero siempre con respeto, que les ha permitido vivir en completa paz los Clásicos Regios... y la Final la disfrutarán sin peleas o rencores.

Rubén Vázquez, quien es tío de Jonathan, explicó que desde pequeño veía que algunos vehículos eran adornados con objetos del Monterrey y una vez que adquirió el suyo lo ‘vistió’ paulatinamente hasta terminar por pintar el carro de albiazul.

“Mi sobrino se copió de mí, dijo ‘haré lo mismo’, pero no hay envidia, pasan los juegos, apostamos, gana y paga el que pierda, siempre estamos en familia festejando”, expresó el aficionado de Rayados.

Dejó en claro que en los derbis regiomontanos simplemente ‘se echan carrilla’, pero todo queda en paz, porque es un juego y solo tiene que pagar una carne asada el que pierda, además de atender al otro.

Vázquez indicó tienen una familia numerosa, con más seguidores de Monterrey que de Tigres, pero todos siempre disfrutan de los encuentros y espera que la gente haga lo mismo en los clásicos regiomontanos.

“Mi papá es rayado, mi mamá es Tigre, cinco hermanos Tigres, somos una familia numerosa quedamos 10 hermanos, estamos divididos Tigres y Rayados, sobrinos, tíos, en la familia hay más rayados”, indicó.

Sobre la Final que disputarán los Rayados y Tigres, dentro del Apertura 2017, expresó que una vez más apostará con su sobrino, pero insistió en que todo transcurrirá en paz en su familia; e hizo un llamado para que todos los seguidores vivan una jornada sin violencia.

“Esperamos que sepamos que somos la mejor afición de México, como todo mundo la nombra, que quede en este juego, es el más importante de todos los Clásicos, porque se peleará un campeonato; los otros quedan aparte, esta será una nueva historia, es lo mejor que le puede pasar a Monterrey, que todo sea en paz”, concluyó.


Comentarios

publicidad
×