Deportes

‘Febrero loco’ para los regios en materia de futbol

Arrancó el segundo mes del año y se le viene un trajín de partidos a Tigres y Rayados, a partir de hoy en la Fecha 5 y que seguirá los próximos días con la fase final del torneo regional


  • 01
  • Febrero
    2019

El inicio del camino en el Clausura 2019 ha sido positivo para los dos clubes regiomontanos, que en este mes de febrero tendrán un trajín de seis partidos cada club, ya que alternarán la Liga y la fase final de la Concachampions, donde Tigres abrirá el sendero esta noche cuando reciba a Santos.

En punto de las 19:00 horas, los felinos de Ricardo Ferretti –que marchan terceros de la General–, buscarán su primer triunfo del torneo en el Estadio Universitario ante los Guerreros de ‘Chava’ Reyes Jr., que no ha ganado como visitante en el certamen y no vence en la cancha de San Nicolás desde 2015.

Este será el primero de seis juegos que Tigres sostendrá en el mes de febrero, donde llega en buena posición en la tabla, pero empatado con otros cuatro equipos con siete puntos, aunque la diferencia beneficia a los regios, en un semestre donde los felinos tienen una cuenta pendiente con el torneo de Concacaf, la cual no han podido ganar tras intentarlo en cuatro ocasiones.

Tras medirse a Santos, los auriazules visitarán el próximo viernes 8 de febrero el Puerto de Veracruz, para volver al ‘Uni’ el sábado 16 al recibir al Necaxa. Posteriormente viajarán para sostener la Ida de Octavos de Final del torneo internacional ante Saprissa el martes 19.

Tres días después del duelo en Costa Rica, el viernes 22, visitarán la cancha del Jalisco para enfrentarse al Atlas, uno de los rivales que en este momento también suma siete unidades. Después recibirá al Saprissa en la Vuelta de la ‘Conca’ el martes 26, en el ‘Volcán’.

Los Rayados de Diego Alonso, en tanto, también tendrán el mismo ‘ir y venir’ de partidos, mañana sostendrán su primer compromiso del mes en la visita a Pumas, en la CDMX. Luego, volverán al ‘Gigante de Acero’ el próximo sábado 9 de febrero para recibir a Lobos BUAP.

El tercer duelo será el viernes 15, cuando visiten el Estadio Morelos ante Monarcas Morelia, para después realizar el viaje para encarar la Ida de Octavos de Final de la Concachampions ante Alianza el miércoles 20.

Después del duelo en El Salvador, Rayados volverá a la Sultana del Norte para medirse al Puebla el sábado 23, y finalmente cerrar el mes con la Vuelta de la ‘Conca’ ante el Alianza, el miércoles 27.


Comentarios

publicidad
×