Deportes

Felinas tuvieron un recibimiento incomparable

Los aficionados felinos motivaron a las jugadoras de Tigres Femenil con una colorida ‘valla humana’ en las afueras de ‘El volcán’


  • 15
  • Diciembre
    2018

La afición de Tigres es incomparable, ya que las chicas del cuadro felino femenil tuvieron un recibimiento al más puro estilo del primer equipo en las Finales: con una ‘valla humana’, colorido y cánticos de apoyo... que ya lo quisiera cualquier otro club de futbol soccer varonil en México.

Pasadas las 17:00 horas de ayer sábado, el autobús que trasladó a Tigres Femenil del hotel de concentración al Estadio Universitario, fue recibido por decenas de aficionados, liderados por su porra oficial ‘La U Femenil’.

Poco más de 200 fans fueron los encargados de colorear el ambiente previo al duelo de Vuelta de la Gran Final de la Liguilla del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, luego de que las Águilas llegaron al inmueble.

Con una lluvia de papelitos de colores y bengalas que colorearon el ambiente amarillo y azul, el ‘rugir’ de los bombos y trompetas motivaron las gargantas de sus hinchas para entonar cánticos.

Así de incomparable fue el recibimiento, que duró poco más de dos minutos el recorrido, pero que sin duda fue la ‘inyección’ anímica que las Campeonas defensoras necesitaban antes de pisar el césped del Estadio Universitario.

“Vamos Tigres, traigan esa copa a San Nicolás, que la vuelta queremos dar”, entonaban los aficionados mientras el camión llegó por la avenida Manuel L. Barragán hacia ‘El Volcán’, y bajo el sonido de los claxons de los automóviles que pasaban por las avenidas.


Comentarios

publicidad
×