Deportes

Felinas y Rayadas tendrán hoy su ´Media Day´

Como lo hiciera la representación varonil hace unas semanas, en el afán de evitar violencia, Tigres y Rayadas realizarán hoy el ‘Media Day’ con miras al derbi 10 norteño


  • 18
  • Octubre
    2018

El Clásico Regio Femenil vivirá su décima edición el próximo lunes, pero este día los dos conjuntos involucrados se unirán para dar un mensaje de paz entre la afición al realizar el ‘Día de Medios’ en conjunto, en las instalaciones del ‘Gigante de Acero’.

En punto de las 13:30 horas, La Pandilla que dirige Héctor Becerra recibirá a las felinas de Ramón Villa Zevallos, en un encuentro ‘amistoso’, previo al choque que sostendrán los dos únicos equipos invictos del Apertura 2018.

Los Rayados impusieron la modalidad de ‘Media Day’ para la atención a medios de comunicación de cara a los Clásicos Regios, desde 2015, y en el futbol femenil, las Rayadas también han adoptado esta forma de acercarse a los comunicadores de cara a sus enfrentamientos fraternales con las auriazules.

Y fue el pasado 3 de mayo, un día antes de la Vuelta de la Final del Clausura 2018, en la Final Regia Femenil, cuando ambos equipos se juntaron en el salón de un hotel de la ciudad, y se unieron en una foto de fraternidad para que la afición disfrutara el duelo en tranquilidad.

Es así, como la campaña de ‘Futbol por la paz’ sigue manifestándose en la ciudad, primero los jugadores de ambos equipos varoniles visitaron a los estadios rivales para pedir paz entre los hinchas, y ahora, el futbol femenil de la ciudad se une para mantener el mensaje vigente.

Aunque la Final Regia Femenil de Vuelta registró poco más de 51,000 aficionados en el BBVA Bancomer, la hinchada vivió un duelo intenso en comunión, es por eso que las chicas de ambos clubes mostrarán que la rivalidad se queda en la cancha, y fuera de ella, son colegas cordiales.

El próximo lunes, a las 21:00 horas, las albiazules –que cuentan con 23 puntos y se ubican en el tercer lugar del Grupo 2 y en la quinta posición general–, recibirán a la ‘U’ Femenil, que llega al derbi como líder general, en duelo de invictas, ya que ninguno ha perdido en lo que va del torneo.


Comentarios

publicidad
×