Deportes

Femexfut espera que Rafael Márquez arregle su situación legal pronto

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) se sumó al apoyo para el experimentado defensa Rafael Márquez, con la ilusión de que arregle su situación legal lo más pronto posible y que pueda regresar a los terrenos de juego


  • 10
  • Agosto
    2017

Eso sí el organismo futbolero dejó en claro que respeta las leyes y reglamentos a los que se enfrenta Márquez Álvarez, quien la víspera fue parte de una lista de personajes que lavan dinero de una organización delictiva.

La Federación Mexicana de Futbol y la LIGA MX son organismos que tienen un absoluto respeto por las leyes y por los reglamentos que la sustentan, se apreció en el comunicado de la FMF.

Destacó: Reconocemos y admiramos la trayectoria de Rafael Márquez, quien recientemente cumplió 20 años como símbolo de la Selección Nacional de México y quien nos ha representado dignamente en múltiples eventos internacionales siempre mostrando un liderazgo y un compromiso únicos.

La Federación resaltó lo buena persona que es el futbolista michoacano, quien ha sido cuatro veces mundialista y que defendió los colores del AS Mónaco y Barcelona.

Su profesionalismo y entrega han sido indudables en todos los Clubes de los que ha formado parte en México y el mundo. Y sobre todo sabemos que se trata de un padre de familia ejemplar.

La institución espera y confía plenamente en que el defensa del Atlas aclare la situación ante las autoridades competentes, a las cuales apoyaremos para que esto se logre de una manera rápida y eficaz”.


Comentarios

publicidad
×