Deportes

Festejo de un gol no es motivo para agredir: Damián Álvarez

Damián Álvarez señaló que el festejo de Gignac en su gol ante Veracruz no es motivo para que un aficionado agreda al del equipo rival, ya que el futbol se debe disfrutar


  • 21
  • Febrero
    2017

El delantero de Tigres, Damián Álvarez, aseguró que en el partido contra Pumas de la UNAM pondrán especial atención a jugadores como Javier Cortés y Pablo Barrera para evitar les hagan daño, en lo que será el primer enfrentamiento de cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

“Pumas es un equipo que tiene como prioridad correr y entregarse, en su plantilla hay jugadores muy capaces, Cortés, Barrera y en la banca cuenta con (Matías) Britos, posee buen potencial, el enfoque nuestro es hacia nuestro equipo, sabemos lo que podemos dar, pero hay que tener cuidado con esos jugadores”, declaró.

El naturalizado mexicano expresó que sin duda alguna para los de la UANL la Concachampions es una buena oportunidad de conseguir un título internacional, algo que buscan desde el año pasado.

“Es una nueva alternativa para estar en finales de un torneo internacional, puede ser una buena apuesta de conseguir algo fuera de las fronteras para este club, es un propósito que tenemos desde el año pasado, esperamos cumplir, lograrlo con base al trabajo y la exigencia de alcanzar un título como este”, manifestó.

Por otra parte, el ex jugador de River Plate habló también sobre los actos de violencia suscitados el pasado fin de semana en el estadio Luis “Pirata” Fuente en el cotejo entre Veracruz y Tigres, correspondiente a la fecha siete del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, y expresó que es algo que no tiene justificación.

“¿Denme un motivo por el cual una persona tenga el deseo de ir a agredir a otra? ¿Qué un jugador haya ido a festejar un gol? (en referencia a la celebración de su compañero, el francés André-Pierre Gignac por su anotación) ¿Es motivo para ir con un palo y un picahielo? Que bajeza, no hay ningún motivo”, sentenció.

La escuadra que dirige el brasileño Ricardo Ferretti recibirá este miércoles al conjunto “auriazul”, en encuentro de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, que se disputará en el estadio Universitario a las 21:00 horas.




Comentarios

publicidad
×