Deportes

Final Regia pérdida es pasado: Montes

El defensa Rayado espera que en un futuro no muy lejano se dé la revancha


  • 19
  • Septiembre
    2018

Aunque en este momento los jugadores ya han asimilado la derrota, el defensa César Montes se mostró confiado en que algún día llegará la revancha de la Final del Torneo Apertura 2017, en el que los Rayados de Monterrey cayeron frente a los Tigres de la UANL.

“A todos nos dolió en su momento, pero lo bonito de este deporte es que cada sábado da revanchas y sé que algún día vamos a tener una revancha en una Final, esperemos que se dé, en el momento dolió, pero hay que darle la vuelta a la página, porque sabemos que el futbol da revanchas”, aseveró.

Montes expresó que por ahora lo único que tienen en mente es conseguir triunfos y títulos, pero “sería muy bonito volvernos a encontrar en una Final por lo que representa para las dos aficiones, sería un gran evento”.

Sobre la edición 117 del derbi regiomontano, a disputarse en este domingo en el Universitario, el jugador indicó que para ellos cada duelo ante Tigres es como una Final, por lo que se entregarán al máximo en busca de un resultado positivo.

“El Clásico es una Final para nosotros, sabemos lo que representa para nuestra afición y nosotros, un partido que viviremos con intensidad y con la ilusión de ganar, el ataque de Tigres tiene jugadores con mucha calidad, esperamos un partido complicado, pero no imposible para nosotros, nuestra meta como defensores es dejar el cero atrás”, indicó.

El ‘Cachorro’ resaltó la experiencia del plantel albiazul en los derbis norteños y dejó en claro lo disfrutarán al máximo, siempre en busca de llevarse las tres unidades en la décima fecha del presente certamen.


Comentarios

publicidad
×