El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Flash a ‘eclipsar’ Sonora

Los ‘Relámpagos del Norte’ se medirán a los Soles, actual subcampeón de la Major Arena Soccer League (MASL), quien tratará de evitar la victoria 18 de los regios
Flash a ‘eclipsar’ Sonora
Foto: Raúl E. Guevara

A pesar de la diferencia de victorias y derrotas que se refleja en la tabla de posiciones y que los ubica como líder y sublíder de la División Southwest en la actual temporada, el encuentro  entre Monterrey Flash en contra de los Soles de Sonora seá uno de los más atractivos de la jornada, ya que los del Pacífico tratarán de aprovechar su localía para frenar la racha ganadora de los del norte.

El choque de las dos únicas escuadras mexicanas en la Major Arena Soccer League (MASL) tendrá verificativo esta noche, en el Centro de Usos Múltiples de la ciudad de Hermosillo Sonora en punto de las 21:35 horas (tiempo de Monterrey).

Hasta el momento, los actuales subcampeones –encabezados por Gustavo Rosales, monarca con Flash en la Temporada 2014-2015–, marchan segundos de la División Suroeste, debajo de los regios, con 11 victorias y siete derrotas, caracterizándose por ser el equipo que ha cortado la rachas ganadoras de las escuadras –e invictas– en el actual torneo como Milwaukee Wave y San Diego Sockers, a quienes derrotó en calidad de anfitrión.

Sin embargo, enfrente tendrá un rival que a lo largo de la presente campaña ha sido el único club que lo ha derrotado en dos ocasiones –una de local y otra de visitante–, y que hasta el momento conserva la etiqueta de invicto sin derrota, con 17 victorias, que sitúan al Monterrey Flash como líder general; en caso de obtener una nueva victoria, los ‘Relámpagos del Norte’ igualarían su marca de 18 triunfos alcanzada en su primera campaña en la MASL en la 2014-2015, cuando obtuvieron su primer título en el Máximo Circuito de futbol rápido profesional de América del Norte.

Pero a estas alturas del campeonato, las circunstancias son distintas; por un lado, el enrachado Flash busca confirmarse como el mejor del torneo y jugar como local en la Postemporada, y por otro, unos Soles que, a pesar de estar como segundo lugar de grupo, no pueden todavía asegurar su asistencia a los Playoffs debido a la cercanía de El Paso Coyotes, que está a dos juegos de distancia de ellos, cuando ambos equipos tienen cuatro partidos por disputar a partir de la presente jornada antes de finalizar la temporada. (Con información de Raúl Emigdio Guevara Ortiz)


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba