Deportes

Flash apoya rehabilitación de ‘tigrilla’

La directiva del Flash de Monterrey hizo entrega de un donativo económico para que Vicky Ponce pueda cubrir su tratamiento médico


  • 24
  • Julio
    2018

Cuando llegó a Monterrey para estudiar la carrera de odontología, Vicky Ponce Hernández, originaria de León, Guanajuato jamás imaginó lo que le depararía el destino.

Futbolista de corazón desde que tenía 15 años, Vicky ingresó a la facultad de la Universidad Autónoma de Nuevo León para cursar sus estudios y enrolarse con el representativo de futbol de las ‘Tigrillas’.

Sin embargo, hace más de un año, la jugadora se lesionó la rodilla, rompiéndose el ligamento cruzado, lo que la obligó a detener su carrera deportiva... hasta ahora.

Y es que en un esfuerzo por apoyar a la deportista, para poder continuar su recuperación, a través de una cirugía y rehabilitación completas, la directiva del Monterrey Flash, de la Major Arena Soccer League (MASL), encabezada por su presidente Gerardo Guerra Lozano, hicieron entrega de un donativo económico para que Vicky pueda continuar sus sueños.

“Ya estaba a punto de decir me rindo, no sé qué hacer”, fueron sus palabras al momento de recibir de parte de los dirigentes de los ‘Relámpagos del Norte’ el apoyo que necesitaba.

“Nuestra directiva, por iniciativa del Dr. Antonio Alemán nos enteramos de tu situación y en un esfuerzo conjunto con nuestros patrocinadores, Hospital Centra y Rebioger, logramos traerte este apoyo Vicky Ponce para la atención de tu rodilla”, expresó Guerra Lozano.

La directiva del Flash junto con el Hospital Centra por cuenta de su director, Rolando Ramírez, donaron la cantidad de dinero que le hacía falta a Vicky para terminar de pagar el procedimiento quirúrgico, y Rebioger, por cuenta del Dr. Raúl Carrillo, quien se hará cargo de la rehabilitación post-quirúrgica de la atleta.

Durante la reunión los dirigentes del club mexicano de fútbol rápido profesional, se le hizo entrega de un donativo económico a la joven futbolista, así como de un certificado médico que garantiza su atención inmediata para la programación de la cirugía y posterior rehabilitación.

(Con información de Raúl E. Guevara)


Comentarios

publicidad
×