Deportes

Flash gana primer examen en Texas

El equipo mexicano obtuvo su triunfo número 12 al derrotar la noche del viernes a El Paso Coyotes por contundente marcador de 11-5


  • 09
  • Marzo
    2019

Sin problemas y consintiendo por momentos al rival, el equipo Monterrey Flash derrotó en forma contundente a la escuadra de El Paso Coyotes, por marcador de 11-5 en el primer encuentro de su gira por los Estados Unidos.

El conjunto regiomontano tuvo un voraz inicio al irse al frente con ‘doblete’ de Enrique Cañez y un gol más de Damián García en el primer cuarto para luego cosechar un racimo de tres anotaciones, cortesía de Édgar ‘Torrez’ González y Roberto Escalante (con dos); sin embargo, el rival descontó en dos ocasiones, lo que obligó a los ‘Relámpagos del Norte’ a irse con todo al frente, lo que les dio resultado para irse al descanso con una ventaja de 7-2, gracias a otro ‘doblete’ de Escalante y un tanto más de García.

Pero al inicio del tercer periodo, tres tantos consecutivos del conjunto de Coyotes abrigaron la esperanza de una posible remontada ante la escuadra mexicana que pese a sus intentos, se fue ‘ en blanco’ durante todo el periodo; fue en el lapso final cuando el Flash dejó sentir su peso goleador con cuatro goles salidos de los botines de Franck Tayou, Jorge ‘Parejita’ Ríos, ‘Torrez’ González y Brayan Aguilar, quien cerró la cuenta para un escandaloso 11-5.

De esta manera, el Monterrey Flash colocó su marca en 12 juegos ganados por tres perdidos, con 109 goles a favor y 71 en contra para mantener la primera posición de la División Suroeste de la Major Arena Soccer League (MASL).

El próximo encuentro de la escuadra mexicana se jugará hoy, en punto de las 15:00 horas, en su visita a la ciudad de Dallas, Texas para encarar al equipo del Sidekicks. (Con información de Raúl Emigdio Guevara Ortiz)


Comentarios

publicidad
×