Deportes

Francisco Meza se sincera

El ‘Pacho’ ya reportó con Tigres y dijo desconocer si sería o no registrado por el equipo en la Liga MX, luego viajar a Guadalajara para ser revisado de su rodilla derecha


  • 08
  • Junio
    2018

El defensa central de los Tigres, Francisco Meza, reportó a los entrenamientos del equipo en el Estadio Universitario, y al salir de la sesión, se dijo sorprendido al saber que no sería registrado, ya que aseguró que nadie le ha avisado al respecto.

El autor del gol del título felino en el Apertura 2017, aseguró que su viaje a Guadalajara con el doctor Rafael Ortega fue para una revisión ordinaria, sin tener algún otro motivo.

Al salir del ‘Volcán’, Meza comentó en charla informal que desconoce si va a ser inscrito en la Liga para el Apertura 2018, y de lo contrario, nadie le ha avisado al respecto.

“No sé si van a hacer eso (no darlo de alta en la Liga MX), no sé nada de eso, a mí nadie me ha dicho nada”, comentó Meza, después de repartir algunos autógrafos y tomarse fotografías con algunos aficionados.

Tras ser operado, el tiempo estimado de recuperación estimaba seis meses, por lo que hasta este momento, Meza casi cumple los cuatro, por lo que le restarían dos más, siendo a finales de agosto cuando –relativamente–, podría estar de vuelta.

Al cuestionarle al jugador que la directiva especificó que su recuperación se alargaría hasta el mes de octubre, esbozó una sonrisa y respondió “no creo, voy a estar listo antes de lo que se imaginan”.

Fue entonces que se le preguntó al jugador colombiano por su recuperación y con la duda de saber si podría estar listo para el torneo, a lo que especificó: “voy bien, sí podría estar listo, pero ya veremos”.

El presidente del club auriazul, Miguel Ángel Garza, señaló en el pasado Draft que no daría de alta al defensor cafetalero, porque su rehabilitación se alargaría, lo que dejaría abierta la posibilidad de traer a otro jugador extranjero en su lugar.

Cabe destacar que la Liga MX permitirá inscribir a los equipos solamente 12 jugadores no nacidos en México, por lo que sin contar a Meza, Tigres tendría un total de 11, por lo cual podrían traer un refuerzo más.

FRASE

“No sé si van a hacer eso (no darlo de alta en la Liga MX para el Apertura 2018), no sé nada de eso, a mí nadie me ha dicho nada”, Francisco Meza, Defensa de Tigres


Comentarios

publicidad
×