Deportes

Frank Tayou, viene a ‘romperla’

El goleador y tres veces Jugador Más Valioso (MVP) de la Major Arena Soccer League (MASL) arribó a la ciudad para integrarse como refuerzo de lujo del Monterrey Flash


  • 30
  • Octubre
    2018

Listo para iniciar su camino en el Campeonato 2018-2019 de la Major Arena Soccer League (MASL) así se declaró a su llegada a Monterrey el delantero sudafricano Frank Tayou, refuerzo estelar de equipo Flash, quien llegó acompañado de su hermano Uzi y Daniel ‘El Sholo’ López, también nuevo integrante de los ‘Relámpagos del Norte’.

“A mí me encanta meter goles y ese es mi trabajo”, sentenció el tres veces Jugador Más Valioso de la MASL, quien manifestó que estar para ayudar el equipo de cualquier manera que se lo solicite el entrenador Mariano Bollella.

Procedente de la ciudad de Hermosillo Sonora, donde jugó las últimas dos temporadas con el equipo de Soles, Frank manifestó que no cree tener problemas para adaptarse a la ciudad, quizá un poco a sus nuevos compañeros de equipo, a los cuales a muchos de ellos –al igual que el entrenador– ya conoce por haber coincidido en otros equipos.

“Físicamente estoy listo para iniciar, yo juego futbol soccer en la Liga de los Estados Unidos cuando se acaba la temporada de futbol rápido, por lo que físicamente estoy muy bien, para mi el futbol es un estilo de vida, siempre me cuido, siempre estoy bien”, afirmó Frank Tayou, quien invitó a la afición regiomontana a apoyar al Monterrey Flash, con quien se entregará con toda su energía para hacerlo Campeón.

En tanto, ‘El Sholo’ López, afirmó que llega al Flash con un deseo de venganza, ya que siempre se ha quedado en la orilla: “Estoy muy contento de llegar a este equipo que está muy bien armado, por lo cual yo espero dar lo mejor de mí, tengo la disposición de entregarme por ver campeón a este equipo”.

Durante su arribo al aeropuerto Mariano Escobedo de Monterrey, los tres refuerzos estelares, fueron recibidos por Gerardo Guerra Lozano, presidente del Flash quien manifestó sentirse contento con estos tres nuevos elementos, que vienen a reforzar la plantilla que Bollella ha solicitado para la Temporada 2018-2019 que arrancarán este 2 de diciembre. (Con información de Raúl Emigdio Guevara Ortiz)


Comentarios

publicidad
×