Deportes

Frenan al Flash

A los regios les tocó probar la derrota cuando visitaron a las Barracudas en el Gran Valle


  • 20
  • Enero
    2019

Dolorosa derrota sufrió la tarde de ayer domingo la escuadra del Monterrey Flash, al detener su paso ascendente dentro de la Major Arena Soccer League, al caer como visitante por marcador de 7-3 frente al Rio Grande Valley (RGV) Barracudas.

El encuentro fue celebrado en el State Farm Arena de Hidalgo, Texas, Estados Unidos... en un principio parecía que sería la sexta victoria para los mexicanos, quienes en tan solo tres minutos ya lo ganaban por 2-0.

Pero una feroz reacción por parte de la escuadra comandada por un viejo conocido de la afición regia, Genoni Martínez, los llevó a igualar la pizarra 2-2 por conducto de Carlos ‘Poper’ Hernández y Saúl Ramírez, quienes dieron los tantos de la igualada, misma que permaneció a lo largo de los dos primeros periodos de juego.

Fue al inicio del tercer periodo cuando Brayan Aguilar volvió a poner al frente al Monterrey Flash (3-2), pero la fallas defensivas permitieron que los del RGV Barracudas lograran el empate a tres por parte de Erick Ponce, abriendo la puerta de par en par para que Michel Cárdenas, Diego Zúñiga y Luis Saúl Ramírez pusieran el 6-3 con el que los texanos-fronterizos sentenciaban al juego antes de culminar el tercer cuarto.

Y que, finalmente, el ‘Poper’ Hernández -con su doblete- diera la puntilla al Monterrey Flash en un partido que representó la venganza para el Barracudas, quienes el pasado 23 de diciembre de 2018, con gol de oro en tiempo extra, habían sido derrotados en su casa por el propio Monterrey Flash.

Con este resultado la escuadra mexicana pone su récord en cinco partidos ganados por tan solo dos derrotas con 45 goles a favor y 33 en contra, conservando el liderato de la División Suroeste de la MASL.

Esperando regresar a la senda triunfal el domingo en la Arena Monterrey, en punto de las 17:05 horas, para enfrentar a la escuadra del Ontario Fury, equipo ubicado en el segundo lugar de la División Pacífico con seis victorias y cinco derrotas, luego de jugar tres partidos como visitantes en los Estados Unidos.


Comentarios

publicidad
×