Deportes

Fricciones entre Carioca y Ferretti directiva las ve normal

Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres, descartó que haya preocupación alguna por esa situación ya que es una cuestión interna del equipo en donde siempre sale a relucir el profesionalismo de jugadores y cuerpo técnico


  • 06
  • Noviembre
    2018

Tras la diferencia que tuvieron durante la práctica del lunes el jugador Rafael Carioca y el técnico Ricardo Ferretti, el presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, calificó como normal este tipo de roces y a su consideración es positivo que los elementos muestren carácter.

“Los que hemos estado dentro del futbol sabemos que hay situaciones que a veces se presentan, pero es una cuestión interna del equipo y ese tipo de situaciones o fricciones, creemos más en el jugador, en lo profesional que son ellos, al igual que el cuerpo técnico”, dijo.

“Es normal que haya este tipo de situaciones dentro de los entrenamientos y ojalá sea para bien”, añadió el directivo en declaraciones que dio a los medios de comunicación afuera de sus oficinas, en el estadio Universitario.

Garza rechazó que haya preocupación alguna por esa situación y que incluso han existido otras situaciones de las que no se enteran los medios, pero los resultados en la cancha han sido positivos.

El dirigente habló del delantero argentino Ismael Sosa y aseguró que continúan las negociaciones para que renueve su contrato con el equipo.

Sobre el francés André-Pierre Gignac, comentó que tampoco ha cambiado su proceso de renovación, dado que solo falta la firma y esperan sea ya en breve para poder informarlo.





Comentarios

publicidad
×