Deportes

Fuerza Regia a tapar el sol con... ¡un triunfo!

Hoy martes, en la duela del Auditorio del Estado, en Mexicali, ambas quintetas disputarán su tercer duelo, con el fin de tomar serie en esta ‘guerra deportiva’


  • 27
  • Marzo
    2017

Con el objetivo de tomar ventaja en la Final de los Playoffs de la temporada 2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), Fuerza Regia visita esta noche a Soles de Mexicali, en el tercer juego de la serie, que es a ganar cuatro de siete partidos.

La batalla está empatada 1-1, después de que los de Baja California ganaron el primer duelo 78-75 el viernes pasado en el Gimnasio Nuevo León Unido, escenario donde -un día después (el sábado anterior)-, los de la Sultana del Norte emparejaron la confrontación al ganar 66-49.

Hoy martes, en la duela del Auditorio del Estado, en Mexicali, ambas quintetas disputarán su tercer duelo, con el fin de tomar serie en esta ‘guerra deportiva’, donde los del Cerro de La Silla buscan su primer cetro de la LNBP, y los Soles desean su tercer título en sus vitrinas.

Ayer, Fuerza Regia tuvo su primer entrenamiento en el Auditorio del Estado, en donde se prepara para el tercer partido de la serie final.

Tras dejar la serie empatada en Monterrey, los pupilos del entrenador Francisco ‘Paco’ Olmos vieron ajustes en el sistema de juego que tendrán ante los Soles de Mexicali, ya que el encuentro de hoy martes podría ser el parteaguas de los tres duelos que se celebrarán en tierras cachanillas.

Por su parte, Olmos mostró un entrenamiento de gran disciplina, cuidando hasta el último detalle de los ajustes y explicando cada movimiento que requiere en su sistema.

“Queremos hacer nuestros ajustes, tanto en nuestra defensa como en nuestro ataque, sabemos que este partido es un back to back; más que para jugar bien, para jugar con mayor facilidad ante el rival”, comentó el timonel ibérico.

Por su parte, los jugadores se enfocaron en su tiro y en llegar al 100 % al siguiente encuentro, el cual se llevará a cabo hoy martes a las 21:30 horas de Monterrey en la casa de los Soles.

(Con información de Prensa de Fuerza Regia / Jesús Javier Silva Herebia)






Comentarios

publicidad
×