Deportes

Fuerza Regia buscará brillar en la Liga de las Américas

Desde hoy y hasta el domingo se celebrará esta competencia en el Gimnasio Nuevo León Unido, y la cual será protagonizada por Fuerza Regia, Guaros de Lara, Leones de Quilpué y Caballos de Coclé


  • 26
  • Enero
    2017

El día ha llegado, está tarde el deporte ráfaga nos hará vibrar y soñar, porque ya todo esta listo: la duela, el recinto y los equipos, quienes nos deleitarán con un gran nivel baloncesto, en uno de los eventos más importantes del continente americano, donde el escenario es la ciudad de Monterrey.

Como juego inaugural, el actual Campeón de la justa, la quinteta venezolana de los Guaros de Lara, mostrarán su buen ritmo y buscarán contagiar su energía demostrada en los entrenamientos previos, al enfrentar en punto de las 18:00 horas al cuadro panameño de los Caballos de Coclé, donde militan dos exjugadores de Fuerza Regia: Ricardo Melendez y Ricky Sánchez.

Terminado el partido, a las 20:15 horas, se apreciará el ansiado debut del anfitrión, Fuerza Regia, ante el conjunto de los Leones de Quilpué, equipo proveniente de Chile, el cual cuenta con dos seleccionados de su país... y le da un “sabor” especial al encuentro, al tener entre sus filas al jugador Brandon Bowdry, excompañero de preparatoria de PJ Reyes -de la quinteta de la Sultana del Norte-, con quien jugó defendiendo el equipo de Truman High School en Michigan.

Reyes comentó que sus excompañeros ya tienen todo listo para ver el juego... y los estarán apoyando desde casa, deseando que gané el mejor, pero sobre todo, que sea un gran partido.

Por su parte, Bowdry se mostró muy contento durante la práctica, asegurando que es increíble que tras 10 años vuelvan a jugar... pero defendiendo distintos colores.

Será un reto complicado para el equipo de casa, pues al ser anfitrión, la responsabilidad de meterse a la segunda fase es aún más grande, pero está consciente de ello... y su principal objetivo es demostrar que es un gran equipo, y que quiere dejar un gran legado, tanto a nivel nacional como internacional.

Boletos

Sergio Ganem invitó a todos los aficionados al deporte ráfaga a adquirir los boletos en taquilla, y a través de las dinámicas del INDE y Turismo, siendo completamente gratuitos para todos

Los equipos

Estos son los conjuntos de la Liga de las Américas 2017:

EQUIPO PAÍS

1.- Fuerza Regia México

* 2.- Guaros de Lara Venezuela

3.- Leones de Quilpué Chile

4.- Caballos de Coclé Panamá

* Campeón Liga de las Américas 2016, y Campeón de la Copa Intercontinental 2016.

?Rol de juegos

Estos son los partidos que se disputarán en la Liga de las Américas 2017, en la duela del Gimnasio Nuevo León Unido:

* Hoy viernes

- Partido: Guaros de Lara vs. Caballos de Coclé

- Horario: 18:00 horas

- Partido: Fuerza Regia vs. Leones de Quilpué

- Horario: 20:15 horas

* Mañana sábado

- Partido: Leones de Quilpué vs. Guaros de Lara

- Horario: 18:00 horas

- Partido: Caballos de Coclé vs. Fuerza Regia

- Horario: 20:15 horas

* El domingo

- Partido: Caballos de Coclé vs. Leones de Quilpué

- Horario: 18:00 horas

- Partido: Fuerza Regia vs. Guaros de Lara

- Horario: 20:15 horas



Comentarios

publicidad
×