El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Fuerza Regia derrota a los Aguacateros y suma décimo triunfo en LNBP

Fuerza Regia venció a los Aguacateros de Morelia ligando así su décimo triunfo en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional
Fuerza Regia derrota a los Aguacateros y suma décimo triunfo en LNBP
Foto: Cortesía

El alero Juan Toscano metió 21 puntos y guió al campeón Fuerza Regia de Monterrey a la victoria por 82-75 sobre Aguacateros de Morelia, en juego de temporada regular de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El integrante la selección mexicana en la primera ronda clasificatoria a la Copa del Mundo China 2019 agregó a su exhibición siete rebotes y cuatro asistencias, y fue respaldado por Jordan Glynn con 14-6-2, así como por Cristian Cortés con 11-2-1.

A su vez, el guardia tirador Martin Samarco encabezó la ofensiva de Aguacateros con 19-3-1, escoltado por Juan Coronado con 14-4-2 y Stephen Soriano con 13-6-0.

Esta fue la décima victoria del campeón Fuerza Regia, a cambio de cinco derrotas, mientras Aguacateros sufrió su séptimo revés, por seis ganados.

Morelia    09 19 26 21- 75

Monterrey  22 8 26 26- 82

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba