El Horizonte
Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Fuerza Regia le gana al actual campeón de baloncesto

El equipo de Fuerza Regia venció al actual campeón del baloncesto mexicano en la ciudad de Mexicalli
Fuerza Regia le gana al actual campeón de baloncesto
Foto: Archivo

El Horizonte Por: Notimex

Monterrey

Monterrey, 6 Ene (Notimex).- Fuerza Regia volvió a derrotar al campeón defensor Soles de Mexicali, al superarlo esta tarde por 77-70; y llevarse la serie por 2-0, en la temporada regular de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Esta victoria fue encausada por Jordan Glynn con 18 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias; acompañado por el puertorriqueño David Huertas con 15-4-1; el nigeriano Jeleel Akindele con 13-18-4 y Daniel Bejarano con 13-3-3.

El estadunidense Rayvonte Rice mantuvo la creación ofensiva de Mexicali con 23-5-2, escoltado de sus compatriotas Branden Dawson con 17-3-4 y de más lejos de Lance Goulbourne con 9-11-2.

La quinteta regiomontana llegó a 20 victorias con seis derrotas e igualó en la cima de la Conferencia Norte a Mineros de Zacatecas; en tanto Soles es segundo en la Sur con 15-11.

Anotación por cuartos

Monterrey 27 19 19 12 - 77

Mexicali    16 16 19 19 - 70

NTX/JLS/CAC

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba