Deportes

Fuerza Regia listos para debutar en la Liga de las Américas

Se medirán contra Capitanes de Arecibo, de Puerto Rico este viernes en el gimnasio Nuevo León Unido de Monterrey


  • 18
  • Enero
    2018

Los equipos mexicanos Fuerza Regia de Monterrey y Soles de Mexicali inician este viernes su participación en la Liga de las Américas de baloncesto, la cual ganó Pioneros de Cancún el 29 de abril de 2012.

Soles, el subcampeón de la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), abre la jornada de este viernes en el gimnasio Nuevo León Unido de Monterrey, en juego ante Ferro de Argentina, y luego Fuerza Regia, actual campeón, se medirá contra Capitanes de Arecibo, de Puerto Rico.

Para el sábado están programados los duelos de Capitanes de Arecibo-Ferro y el estelar Soles de Mexicali-Fuerza Regia de Monterrey, y para el domingo cierra el Grupo A con los encuentros Capitanes de Arecibo-Soles de Mexicali y Fuerza Regia-Ferro.

Los dos mejores equipos de este grupo, así como del B, C y D, clasificarán a la siguiente ronda, donde los ocho conjuntos formarán dos pelotones de cuatro quintetas y los dos mejores de cada sector tendrán su boleto a la Final Four.

Nos preparamos muy fuerte para la competencia. Sabemos que enfrentaremos un nivel alto de competencia, comentó el entrenador de Soles, el español Iván Déniz.


Comentarios

publicidad
×