Deportes

Fuerza Regia no conoce la derrota

La quinteta de Monterrey registra su segundo mejor arranque en la historia al ligar su victoria 12 en la fase regular de la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, donde no conoce la derrota


  • 20
  • Noviembre
    2016

Fuerza Regia supera la marca impuesta por el club en el 2001 al conseguir ayer domingo su doceavo triunfo consecutivo en el arranque del torneo, al derrotar 86-79 a las Abejas de León.

Ahora, con la incursión de ‘Lord’ Panko, la Fuerza unió al estadounidense con Carlos Rivera, Juan Toscano, Héctor Hernández y Jeleel Akindele, en un primer cuarto que fue para las Abejas por 21-18; en el segundo periodo, los comandados por Francisco ‘Paco’ Olmos lograban darle la vuelta al marcador, quedando cuatro minutos para el medio tiempo, e irse al descanso con 47-31 a favor.

En el tercer cuarto, una baja sensible en el partido fue la salida de Juan Toscano, que gracias a una aparatosa caída abandonó el duelo con una posible lesión; acto por el cual la quinteta de la Sultana del Norte se repuso y logró mantener la ventaja en 63-58.

En el cuarto final, Abejas logró acercarse hasta por tres unidades, sin embargo la ofensiva nuevoleonesa logró sacar la doceava victoria y concluir el partido con triunfo de 86-79.

Los mejores anotadores del partido fueron: Carlos Rivera, con 22 puntos, tres rebotes y cuatro asistencias; Jeleel Akindele, con 13 puntos, nueve rebotes y dos asistencias; Andy Panko, con 12 puntos y ocho rebotes; así como Héctor Hernández, con 12 puntos y siete rebotes.

Fuerza Regia supera su marca del 2001 y busca continuar haciendo historia el jueves y sábado, al visitar a las Panteras de Aguascalientes, en duelos de la fase regular de la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

(Con información de Jesús Javier Silva Herebia / Prensa de Fuerza Regia)



Comentarios

publicidad
×