Deportes

Fuerza Regia presenta a su nuevo equipo

La quinteta entra en acción este sábado ante Laguneros Torreón, en el inicio de la campaña 2018-2019 de la LNBP


  • 07
  • Octubre
    2018

Fuerza Regia se declaró listo para iniciar su revancha deportiva en la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), donde el conjunto norteño buscará nuevamente el título del certamen, que hace un año consiguió bajo el mando del entrenador español Francisco ‘Paco’ Olmos, quien arranca su tercera temporada al frente de la quinteta de la Sultana del Norte.

La quinteta regiomontana mantiene al jugador más valioso de la Liga, Juan Toscano, uno de los mejores jugadores del campeonato, y se mantiene como el líder del cuadro del Cerro de La Silla.

Además, este año la Fuerza Regia volverá a dar el ‘campanazo’, ya que los reflectores estarán sobre Mamadou Diaye, quien mide 2.30 metros de altura... es el basquetbolista profesional más alto del mundo, y defenderá el jersey regio, como alguna vez lo hiciera Sun Ming Ming y el mismísimo Denis Rodman, exestrella de la NBA, que rompieron los parámetros de la Liga.

A los fieles elementos del equipo, como Toscano, se le unen Cristian Cortés, Jordan Flynn, y Kevin Acosta, quienes de mantuvieron en el conjunto de Olmos del torneo pasado al actual, que está por iniciar.

El resto de la plantilla llegó al conjunto regio en busca de brillar y regresar al equipo al protagonismo.


Comentarios

publicidad
×