Deportes

Fundidores de Monterrey a levantarse en casa

Después de la derrota en el Clásico del Norte, el ‘Reino de Fuego’ cerró filas para enfrentar esta noche a Condors, en busca de los Playoffs


  • 22
  • Marzo
    2018

La derrota sufrida la semana pasada en el Clásico del Norte contra Dinos de Saltillo caló hondo en el orgullo de Fundidores, y por eso tanto jugadores como coaches cerraron filas para enfrentar hoy a los Condors y mantener sus aspiraciones para llegar a Postemporada.

Rolando Medina (#6), receptor del ‘Reino de Fuego’, reconoció que los errores y el exceso de confianza han mermado el rendimiento del equipo, por lo que tras el partido en Saltillo hablaron fuerte como grupo para recomponer el camino y cerrar con buen paso la fase regular.

“El haber hablado entre nosotros y con el coach (‘Tito’ González) nos hizo comprender que no podemos caer en el conformismo. Sabemos que tenemos un equipo demasiado fuerte, con mucha capacidad, sólo que hemos llegado a un punto de conformarnos nosotros mismos y tal vez subestimar al rival”, reconoció Medina, exjugador de los Auténticos Tigres.

Por lo tanto, agregó, que este viernes en el Estadio Nuevo León Unido esperan que la afición vea un Fundidores con una actitud completamente diferente y enfocado en obtener la victoria para seguir su camino rumbo al Tazón México III.

“Comprendimos que no hay que subestimar a nadie y que no hay equipo chico. En el caso de Condors, en todos sus partidos han llevado a los rivales al límite, pero estamos seguros que vamos a salir con la victoria, aunque no será algo fácil”, añadió Medina, quien viene de recuperarse de una contusión y tuvo una actuación discreta en encuentro contra los Dinos.



Comentarios

publicidad
×