Deportes

Fundidores se prepara con gran entusiasmo

El head coach del equipo regio, Leopoldo Treviño, dijo que se están preparando en el emparrillado del Estadio Gaspar Mass, de cara a su primer partido ante Dinos de Saltillo, el próximo 18 de febrero


  • 22
  • Enero
    2017

El sábado pasado, el Estadio Gaspar Mass, de la UANL, fue escenario de la práctica de Fundidores, en la que se dieron cita 42 de los 45 jugadores que integrarán el roster final.

En el emparrillado de Ciudad Universitaria, los comandados por el coach Leopoldo ‘Polo’ Treviño pulieron algunas de las jugadas con las que piensan sorprender a sus rivales durante la temporada que está próxima a iniciar.

El mariscal de campo, Roberto Vega, estuvo al frente de los controles de la ofensiva durante el entrenamiento... y mostró que mantiene su brazo en excelente nivel.

Al final de la práctica, el head coach resaltó la calidad del equipo y la rapidez con la que sus dirigidos están entendiendo su idea de juego.

“Nos estamos preparando, falta mucho todavía, pero los muchachos están poniendo mucho entusiasmo”, señaló el coach en entrevista.

Además, aseguró que no hay un solo rival a vencer, pues todos los equipos de la liga se están fortaleciendo con jugadores talentosos.

“La perspectiva es la misma de todos los jugadores y de todos los entrenadores: ganar el Campeonato. Todos están muy bien preparados y muy fuertes”, agregó Treviño en la charla.

Fundidores debutará el próximo sábado 18 de febrero cuando enfrente de visita a Dinos de Saltillo, en territorio coahuilense.

Su primer partido en casa será hasta el domingo 26 de febrero, cuando Eagles visite el Estadio Tecnológico en la Jornada 2.

Está previsto que mañana martes a las 21:00 horas, el equipo tenga su siguiente entrenamiento, en el que estará presente el director de operaciones de la LFA, Óscar López.

(Con información de Prensa de la LFA)



Comentarios

publicidad
×