Deportes

Funes Mori, máximo goleador en nuevo estadio rayado

El playera 7 del Club de Futbol Monterrey ha marcado 23 goles en la ahora casa de La Pandilla, en duelos oficiales, cifra que lo ubica como el mejor artillero de los albiazules en este escenario


  • 19
  • Marzo
    2017

El delantero argentino Rogelio Funes Mori ha destacado desde su llegada por su capacidad goleadora... y ello lo ha guiado a convertirse en el máximo anotador del equipo albiazul en el nuevo estadio de los Rayados del Monterrey.

Se debe recordar que el inmueble se inauguró el domingo 2 de agosto de 2015... y desde entonces ha albergado diferentes torneos como son los de la Liga MX, Copa MX y Liga de Campeones de la Concacaf.

En cada uno de estos torneos, el jugador sudamericano ha visto acción y demostrado su efectividad ante el marco rival, lo que le ha permitido sumar 23 anotaciones en el nuevo coloso de La Pastora.

Funes Mori consiguió sus últimos dos goles el pasado sábado, en la victoria de 2-0 que obtuvieron contra los Rojinegros del Atlas, dentro de la décimo primera fecha de la fase regular del Torneo Clausura 2017.

Su más cercanos perseguidores en ese sentido, dentro de los cotejos efectuados en el nuevo estadio, son los jugadores Edwin Cardona y Dorlan Pabón.

Ambos elementos han conseguido hasta ahora 16 anotaciones, cada uno, en ese escenario... y ambos elementos han tenido goles en diferentes certámenes de los antes mencionados.

Después de estos tres elementos, ya un poco más alejados se encuentran el atacante Aldo de Nigris y el mediocampista Carlos Sánchez, quienes han sumado siete goles, cada uno.

Así, con las dos anotaciones del pasado fin de semana, el delantero Rogelio Funes Mori se consolidó como el mejor anotador en el nuevo estadio del Monterrey... y la tarea ahora será continuar por el mismo camino.

Goleadores rayados del nuevo estadio

Estos son los jugadores de La Pandilla que han marcado dianas en la ahora casa del Monterrey:

JUGADOR GOLES

Rogelio Funes Mori 23

Edwin Cardona 16

Dorlan Pabón 16

Aldo de Nigris 7

Carlos Sánchez 7

Efraín Juárez 4

Yimmi Chará 3

Ángel López 2

Pablo Barrera 1

Édgar Castillo 1

Hiram Mier 1

Walter Ayoví 1

Neri Cardozo 1

César Montes 1

José María Basanta 1

Celso Ortiz 1

Jonatan Cristaldo 1

Julio Cruz 1

Cándido Ramírez 1

Arturo González 1

Antonio Portales 1

Nicolás Sánchez 1

Josué Domínguez 1



Comentarios

publicidad
×