Deportes

Funes Mori ‘pistolero’ que no sabe fallar

El delantero argentino suma ya ocho anotaciones en el Clausura 2019, a uno del liderato de goleo individual y firmó su inicio más efectivo desde que llegó a Rayados en 2015


  • 10
  • Marzo
    2019

Con el gol de ‘taquito’ conseguido ante los Tigres de la UANL, el delantero argentino Rogelio Funes Mori llegó a ocho anotaciones con Rayados de Monterrey en el presente Clausura 2019 y con el paso que lleva ya logró su mejor inicio de certamen desde que llegó a los albiazules.

El sudamericano arrancó de buena manera su participación en el presente campeonato de la Primera División al conseguir dos tantos en la primera jornada, en la cual Monterrey le propinó una goleada de 5-0 a los Tuzos del Pachuca.

Por si fuera poco, para la cuarta fecha, una vez más el atacante se hizo presente ante la portería rival al lograr otro par de dianas en la victoria que tuvo La Pandilla por 3-2 contra las Águilas del América.

Para la sexta y séptima jornadas, Funes Mori de nueva cuenta incrementó su cuota al lograr un gol frente a Lobos BUAP, mientras que contra Monarcas consiguió dos más.

Con la anotación conseguida en la edición 118 del Clásico Regiomontano ante los felinos, en el encuentro disputado en el Estadio BBVA Bancomer la noche del sábado, el ‘Mellizo’ llegó a ocho, paso con el cual ya logró su mejor arranque con Rayados tras 10 jornadas.

Esto último, luego que sus mejores pasos hasta la décima fecha en torneos anteriores habían sido en el Apertura 2016, Clausura 2016 y Apertura 2015, luego que en todos había sumado seis goles en ese lapso.

Además de ello, Rogelio Funes Mori continúa con su ascenso en la tabla de los mejores goleadores en la historia de los albiazules al llegar a 81 ‘pepinos’ y está cerca de Aldo de Nigris, quien ocupa la tercera posición con 83.

Ahora, se espera que el argentino mantenga su paso en el actual certamen para seguir en la pelea como uno de los máximos goleadores dentro del Clausura 2019 de la Liga MX.



Comentarios

publicidad
×