El Horizonte Por: Luis Alberto Madrigal

Monterrey
Comentarios

Funes Mori se ´baja´ de la SuperCopa

Al ´Mellizo´ se le detectó un quiste en el gemelo de la pierna derecha, por lo que no podrá ver acción ante Necaxa; se espera esté listo para el arranque del Apertura 2018
Funes Mori se ´baja´ de la SuperCopa
Foto: Luis Guerra

El delantero de los Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori ha batallado para regresar a los entrenamientos al 100% y es por eso que no estará para el duelo de la SuperCopa MX, debido a un quiste que se le detectó en el periodo de descanso por lo que espera llegar completo a la primera fecha del Apertura 2018.

Ni el ´Mellizo´ ni el club albiazul habían dado a conocer el problema del quiste en el gemelo de la pierna derecha, ya que sólo confirmaron la existencia de un problema neurovascular en esa misma extremidad, la cual tendría seis semanas de recuperación.

Sin embargo, ya pasaron casi tres meses desde entonces y al argentino le ha costado reintegrarse al máximo en los entrenamientos y por ello no ha disputado ningún minuto de los juegos amistosos.

"Los dos torneos anteriores no los jugué bien, pero por cuestiones físicas en donde el diagnóstico salió que tenía un quiste en el gemelo, entonces eso me impedía jugar bien, normal. Ahora ya pasó la operación, me estoy recuperando", reconoció Funes Mori.

"Eso es lo que quiero, quiero volver a poder hacer un entrenamiento normal, es donde me costó el año pasado, me costó hacer eso y espero volver bien, primero para bien mío, porque necesito jugar, sé que ha pasado mucho tiempo que no juego y me dan muchas ganas de estar en la cancha", explicó el delantero.

Para Rogelio, la prioridad es tratar de estar listo para la primera fecha del torneo Apertura 2018, tiene tres semanas para hacerlo, por lo cual, queda descartado para buscar el primer título de los tres de este semestre, la SuperCopa MX ante Necaxa.

"La gente sé que está ilusionada como yo y quiero ser el primero en recuperarme y estar bien físicamente para ese fin de semana (Fecha 1) poder jugar y hacer las cosas bien", admitió.

El atacante argentino aseguró que espera retomar con fuerza su mejor nivel y responder con goles, "lo más importante para un delantero es hacer goles y esperemos volver en sintonía, eso va a hacer que vuelva a ser el Funes Mori que todos quieren".

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Luis Alberto Madrigal

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba