Deportes

Futbol regio está en la cima

Rayados y Tigres son el 1-2 de la Tabla General de la Liga MX, y Tigres Femenil y Rayadas son el 1-2 del pelotón en la Liga MX Femenil, dentro de la fase regular del Torneo Clausura 2019


  • 10
  • Febrero
    2019

El grito de ‘ajúa’ se escucha en la parte alta de la Tabla General de la Liga MX y de la Liga MX Femenil, ya que Rayados y Tigres ocupan los primeros sitios del pelotón, gracias a la buena actuación que han llevado a cabo en la fase regular del Torneo Clausura 2019.

El Monterrey es líder general con 14 puntos, tras seis fechas de la primera ronda del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, seguido de los de la UANL, que suman 13 unidades.

Tigres Femenil es dueño de la cima de la clasificación con 13 puntos, tras siete fechas de la fase de grupos del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, seguido de Rayadas, que tiene la misma cantidad de puntos.

De hecho, ambos clubes regios femeniles entran hoy en acción. La doble jornada regia del balompié femenil inicia a las 20:00 horas en la cancha del Estadio Universitario, donde las líderes felinas del técnico Ramón Villa Zeballos reciben a Monarcas Morelia, que no ha ganado en lo que va del torneo.

Una hora más tarde, a las 21:00 horas, La Pandilla que comanda el timonel Héctor Becerra se meterá a la cancha del Estadio León para enfrentar a las Esmeraldas de León, donde buscarán la hazaña de llegar a 19 juegos sin perder fuera de Monterrey.

Para las felinas, el trámite del duelo será interesante, ya que los únicos dos puntos que suma Morelia son producto del par de empates que rescataron en ‘patio ajeno’ (ante Santos y Necaxa), por lo que promete ser intenso y cerrado el cotejo.

Para eso, las auriazules deben sacar la casta, ya que en el último duelo, las nicolaítas igualaron a un gol con Rayadas en el Clásico Regio en el Estadio Universitario.

Por su parte, las Rayadas llegan a este choque con una racha de 19 partidos seguidos en calidad de visitante sin perder. Las norteñas de ‘Tito’ Becerra cayeron fuera de la Sultana del Norte por última vez en la segunda jornada del Torneo Clausura 2018, por 2-0 ante Chivas.

En esta racha, La Pandilla ostenta 11 triunfos y ocho empates, en juegos de Liga y Liguilla, ya que las norteñas no han podido ganar un juego de postemporada, tras igualar en los tres cotejos disputados (ante Toluca, Tigres y Chivas), incluida la Gran Final del Torneo Clausura 2018 ante las felinas.


Comentarios

publicidad
×