El Horizonte Por: Luis Alberto Madrigal

Monterrey
Comentarios

‘Garras’ nuevas, misma meta

Con seis integrantes, esta noche se presenta Tigres Femenil en el Universitario con la mira puesta en ahora sí conquistar el campeonato
‘Garras’ nuevas, misma meta
Foto: Luis Guerra

Si Tigres Femenil ya era candidato al título desde el primer torneo, ahora en el Clausura 2018 presenta seis caras nuevas con las cuales potencializarán al equipo y acecharán nuevamente el protagonismo en busca de la anhelada copa.

Para este certamen, el cuadro que dirige Oswaldo Batocletti presenta a Mariana Elizondo, María Fernanda Pontigo, Alison González, Vania Villalobos, Alexia Espinoza, y María Fernanda Elizondo, como las refuerzos del equipo, y las chicas asumen su rol para ganarse un lugar.

“Es una satisfacción muy grande, el hecho de cumplir un sueño de llamarte profesional y hacerlo en un club tan grande, que se toman en serio el torneo y tienen aspiraciones; el hecho de que me tomen en cuenta es mucha satisfacción”, describió la central Fernanda Pontigo.

La mediocampista Mariana Elizondo, quien ya entrenaba con las felinas desde el torneo pasado, explicó que se siente feliz por ser parte del primer equipo.

“Sé que este es un equipo que está mejor formado y aquí estoy, haciendo mis estudios... sé que el equipo va a hacer un gran papel este torneo”, señaló Elizondo.

Mientras que Alexia Villalobos describió a Tigres como un cuadro competitivo y lleno de calidad.

“Me siento muy bien, ya que este equipo es muy grande, muchos lo conocen. La competencia es muy fuerte y buena, hay muchas jugadoras de gran nivel”, destacó Villalobos.

Fernanda Elizondo aseguró que la ‘U’ es el mejor equipo en la actualidad y sus jugadoras lo justifican.

“Porque es el mejor equipo individual y grupalmente. Sus jugadoras tienen mucha calidad, eso es lo que nos hace ser el mejor equipo”, apuntó Elizondo.

Alison González destacó que su objetivo principal es ser Campeona con Tigres y quiere aprovechar esta oportunidad para crecer en lo individual.

“Quiero quedar Campeona, individualmente, crecer futbolísticamente. Hay mucho talento y puedes aprender mucho”, concluyó.

FRASES

“Es una institución fuerte, a cualquier jugadora le gustaría formar parte; tiene una afición increíble y se dio la oportunidad de poder terminar mis estudios aquí”

Fernanda Pontigo

Defensa de Tigres

“Mis objetivos son dar lo mejor de mí en los minutos que me den y quedar Campeona”

Mariana Elizondo

Mediocampista de Tigres

“Es bonito pertenecer a esta gran institución, es una alegría estar aquí. Tigres es un gran equipo, es de los más grandes, es un sueño estar aquí”

Vania Villalobos

Portera de Tigres

“Este equipo te da grandes oportunidades, como el estudio, eso hay que aprovecharlo. Quiero debutar y que el equipo sea Campeón”

Alexia Espinoza

Mediocampista de Tigres

Tigres es el mejor de México actualmente. El objetivo de todas es ser Campeonas”

Fernanda Elizondo

Delantera de Tigres

“Es un gran orgullo, una satisfacción y un gran reto pertenecer a este club”

Alison González

Delantera de Tigres

FICHA TÉCNICA

Tigres Vs. Atlas

21:00 horas

Árbitro: Martín Navarro

ESTADIO UNIVERSITARIO


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Luis Alberto Madrigal

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba