Deportes

Gignac ¡al alza!

En ocho jornadas, suma cinco goles en el Clausura 2018, con lo que supera las cuatro dianas de fase regular del pasado Torneo Apertura 2017


  • 18
  • Febrero
    2018

El delantero francés André Pierre Gignac ‘recuperó la memoria’ de lo que significa ser un goleador en Tigres, tras marcar un doblete ante Atlas, con lo que superó la cuota general que logró en toda la fase regular del Torneo Apertura 2017... y está a un gol de igualar la cantidad que logró en el semestre contando la Liguilla.

Tras marcar dos tantos -y para dar el triunfo ante los Rojinegros-, el playera ‘10’ de los felinos alcanzó cinco anotaciones en ocho fechas del Torneo Clausura 2018, con lo que registró su tercer mejor arranque goleador con los felinos, y alcanzó una cifra de 72 anotaciones en su trayectoria con los Tigres.

El artillero histórico del equipo se ha mostrado con otro aire en este Torneo Clausura 2018, y su presencia con las redes enemigas se ha notado desde la Fecha 2 contra Santos Laguna, que marcó el gol del triunfo.

Luego ante los Tuzos de Pachuca, que parecía que le arrancaba un punto a Tigres en el Uni, a seis minutos del final apareció el galo para volver a marcar el tanto del triunfo. Su segundo en el torneo.

Luego ante América marcó el primer tanto del partido, pero su compatriota Jérémy Menez empató el duelo. Siendo esta la primera vez que ambos franceses marcan en un mismo partido.

Gignac dejó atrás los torneos donde anotó poco en las primeras ocho fechas, luego de que en el Apertura 2016 hizo cuatro tantos, y en el Clausura 2017 y Apertura 2017 apenas aportó dos tantos en esa cantidad de jornadas.

Su mejor cuota con las redes enemigas se dio en el Torneo Clausura 2016, cuando festejó ocho dianas en ocho jornadas. Mientras que en su primer torneo, en el Apertura 2015, anotó siete veces en ocho fechas, ya que se perdió la dos primeras del torneo, y se cuenta de la Fecha 3 a la 10.


Comentarios

publicidad
×