Deportes

Gignac dispuesto a renovar contrato

En entrevista con CRACK, Miguel Ángel Garza, presidente del conjunto felino, dijo que ya tuvieron el primer acercamiento con el goleador europeo para que siga más años en las filas del cuadro de la UANL 


  • 08
  • Agosto
    2018

Las negociaciones entre el club Tigres de la UANL y el delantero francés André-Pierre Gignac, para que se dé su renovación de contrato, avanzan satisfactoriamente... y el presidente del equipo felino, Miguel Ángel Garza, aseguró espera en las próximas semanas finiquitar el acuerdo con el delantero.

El directivo auriazul dijo que el europeo tiene la disposición de seguir con los felinos, por lo que espera en los siguientes días puedan entablar una plática con Jean-Christophe Cano, representante del futbolista europeo.

“Siempre ha estado él en la mejor disposición, es una persona demasiado entregada a la institución desde que llegó, fui el que lo trajo a la organización y la relación ha sido excelente, cuando ha estado el representante aquí nos sentamos (a platicar) y tiene que venir en las próximas semanas a sentarse y finiquitar esta situación”, expresó el directivo del conjunto de la UANL, en entrevista con CRACK.

El dirigente de los felinos manifestó que incluso ya tuvieron un acercamiento con el mismo jugador para buscar la renovación de su contrato, del cual rechazó mencionar por cuánto tiempo sería.

“Con él siempre hemos estado en una cuestión tranquila, tiene contrato y ya tuvimos el primer acercamiento con el jugador, de acuerdo a la posibilidades de la institución y de lo que él pensaba, y la posibilidad que tiene el club en este mes de agosto y hasta los principios de septiembre.

“Tenemos la posibilidad de que puedan venir por cualquiera de nuestros jugadores, así lo hemos tenido por las últimas semanas que han estado preguntando por muchos jugadores y hasta nuestro entrenador, eso estará latente hasta que se cierren los registros”, añadió.

Miguel Ángel Garza dijo que los felinos buscan contar con los mejores jugadores por el mayor tiempo posible, por lo que siguen con la negociación con el atacante galo para que continúe con Tigres.

“La intención de la institución es tener a los mejores jugadores por el máximo tiempo posible, sin dejar de ver que puede haber buenas posibilidades tanto para el jugador como para el club, a través del tiempo hemos demostrado qué jugadores se han quedado y retirado aquí, nos da gusto, el último es Damián Álvarez”, finalizó.




Comentarios

publicidad
×