Deportes

Gignac, pieza clave, asegura Hugo González

El suéter ‘1’ del Monterrey dijo que el atacante francés de Tigres es un delantero que en cualquier momento genera una llegada de peligro; el playera 10 de los felinos ya le ha clavado un par de goles al arquero mexicano


  • 20
  • Abril
    2017

Aunque sabe que el delantero de Tigres, el francés André-Pierre Gignac, es un jugador de peligro, el guardameta Hugo González dijo los Rayados están listos para enfrentar lo que se avecina dentro de la edición 110 del Clásico Regiomontano, mañana sábado, a partir de las 19:00 horas en el nuevo estadio albiazul.

“Es una pieza clave Gignac, es un jugador que sabemos en cualquier momento te puede generar una jugada de peligro, pero mis compañeros están preparados para ese tipo de situaciones, el sábado tenemos que salir a demostrar que queremos ganar y dejar todo en la cancha”, indicó en charla exclusiva con El Horizonte.

González recordó que ya ha enfrentado anteriormente al atacante francés, cuando jugaba en las Águilas del América, e incluso recordó una ocasión: la Gran Final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2015-2016, celebrada el año pasado.

“Ya me ha tocado jugar partidos y Finales contra él, sé que es un jugador determinante para Tigres, importante, pero estamos bien preparados, nuestra defensa sabe a lo que se enfrenta y más mis compañeros que han vivido este tipo de partidos”, manifestó.

Sobre el portero de Tigres, Nahuel Guzmán, resaltó sus logros con el cuadro felino y –desde su punto de vista–podría ser determinante la labor de los porteros, aunque dejó en claro lo más importante es el juego de conjunto.

“Nahuel Guzmán es un gran portero, de selección, ha demostrado grandes cosas en esta ciudad con Tigres, y va a ser un gran duelo de guardametas. Puede ser algo determinante la labor de los porteros, pero aquí es el juego de equipo, el que todos salgamos conectados y demos nuestro mayor esfuerzo ese día del clásico”, indicó en la entrevista.

Para Hugo González, será relevante la estrategia que puedan implementar dentro del terreno de juego, y dejó en claro que el objetivo de Rayados es imponer su condición de local para adjudicarse la victoria.

El cancerbero mexicano recordó que en su estadio han tenido buenos dividendos, por lo que –desde su punto de vista– no debe ser la excepción en este cotejo... y simplemente apuntó que tienen que ratificar lo que han hecho ante sus aficionados en el presente Torneo Clausura 2017.



Comentarios

publicidad
×