Deportes

Gignac se queda... por ahora

Debido a que su familia está cómoda en la ciudad, el galo no pretende dejar a Tigres; aunque Miguel Ángel Garza, delegado deportivo auriazul, afirmó que si un equipo paga la cláusula de rescisión, no lograrían retenerlo


  • 19
  • Enero
    2017

El delantero francés André-Pierre Gignac se quiere quedar. Pese a que existe una seductora oferta proveniente del futbol de China, el dorsal ‘10’ auriazul ha priorizando el quedarse en Monterrey, pero...

Fuentes enteradas del caso revelaron que si bien el ofrecimiento de los asiáticos es del tipo ‘once in a life time’ (que no se repiten, vaya), el galo contempla, por ahora, quedarse en la ciudad, debido a que se encuentra  cómodo, aunado a que la misma familia está feliz en suelo regiomontano. Claro está, en otra parte del entorno del jugador, prefieren primero no dar por cerrado el tema, dado lo atractivo del ofrecimiento.

“No acepta, pero es una buena oferta. Se analizaría aún”, se escuchó.

Cabe agregar que el agente del internacional y seleccionado de ‘Les Bleus’, Jean-Christophe Cano, visitó este jueves las instalaciones del Estadio Universitario, donde tuvo un encuentro con la dirigencia felina y se espera que en estos días vuelvan a reunirse, aunque no se descarta que sea para tratar una posible extensión de contrato del exjugador del Olypmique de Marsella.

Consultado por separado, el delegado deportivo del conjunto de San Nicolás, Miguel Ángel Garza, aclaró que está confiando en poder retener por un tiempo considerable al astro francés.

“(Gignac) Son jugadores franquicia para la institución, y ojalá esté por mucho tiempo con nosotros, que no estén ‘molestando’ los chinos.

“Él siempre ha tenido la disposición, desde que llegó, excelente; entonces, la verdad no estamos muy preocupados en ese aspecto”.

¿Y si llegan a pagar la cláusula de rescisión?, se le cuestionó.

“Ahí, desafortunadamente, no podemos hacer nada. Si pagan la cláusula de rescisión, él se podría ir caminando sin autorización de nosotros”.



Comentarios

publicidad
×