Deportes

Gimnasta se hace viral por espectacular ejercicio de gimnasia

Katelyn Ohashi, gimnasta de la Universidad de UCLA, enloqueció al púbico con explosiva rutina con la que obtuvo un 10 de los jueces


  • 14
  • Enero
    2019

Katelyn Ohashi, gimnasta y estudiante de UCLA, protagonizó un ejercicio de suelo desenfadado y diferente que está dando la vuelta al mundo y por el que obtuvo un 10 por parte de los jueces, en el campeonato colegial Under Armour’s 2019.

La cuenta de Twitter de la Universidad de UCLA compartió el video que suma más de los 95,000 retuits, más de 404,000 “me gusta” y casi 19,000 reproducciones.

“Un 10 no es suficiente para esta rutina de piso por @katelyn_ohashi”, se lee en el tuit.

En el video de ve a Ohashi con una sonrisa en su cara realizando tres mortales hacia atrás, aterrizando en apertura de piernas y levantándose para concluir su rutina de piso como si no fuera nada complicado.

Al final el público la ovaciona y ella corre a saludar a sus entrenadores y a todo el equipo de la Universidad de California (UCLA) con un choque de manos.

Katelyn es la actual campeona de la NCAA en los ejercicios de suelo, disciplina en la que también lo fue el año pasado por equipos.

La nacida en Seattle, EUA, anteriormente competía a nivel élite y tuvo que dejarlo y aceptar competir a nivel universitario a causa de lesiones en el hombro y la espalda.





Comentarios

publicidad
×