Deportes

¿Giovinco a Tigres?

Sebastian Giovinco, jugador del Toronto FC, de la MLS, estaría en la mira de Tigres como refuerzo para el Apertura 2018


  • 23
  • Mayo
    2018

Ante las versiones de que el italiano Sebastian Giovinco pudiera ser una opción para reforzar a los Tigres de la UANL para el Torneo Apertura 2018, el nuevo presidente del club, Miguel Ángel Garza, no lo negó y simplemente dijo que todos los equipos quisieran tener a los mejores del mundo.

“Hay muchos jugadores y el caer en nombres es empezar a descartar y apuntar nombres en la organización, lo he comentado y quiero que quede claro: las alternativas deber ser igual o mejor de lo que tenemos y debe estar avalado por el cuerpo técnico.

“Todos quisiéramos tener los mejores jugadores del mundo y vamos en ese camino, pero paso a paso”, expresó el directivo durante la conferencia de prensa efectuada ayer en el Estadio Universitario, donde se anunció que Alejandro Rodríguez dejó su puesto como presidente de los felinos.

Se debe recordar que Giovinco juega actualmente con el Toronto FC, equipo de la MLS, y hace unos días surgieron rumores de que estaría en la mira de los auriazules para la siguiente justa.

Miguel Ángel Garza dejó en claro que el obejtivo de los Tigres será mantener la actual base, que desde su punto de vista es una de las más fuerte del país, pero están abiertos a la posibilidad de que llegue algún elemento.

“Quiero aclarar que la base del primer equipo es fuerte y una de las mejores en México, por eso hablamos que si hay alguna alternativa y posibilidad para poder completar este equipo será bienvenido a la institución”, manifestó.

El directivo indicó que para el próximo semestre buscarán echar mano de sus canteranos para disputar la siguiente edición de la Copa MX, de donde podríar surgir jugadores para el primer equipo.

“La oportunidad que van a tener los jóvenes será en Copa y será una antesala para llegar al primer equipo en estos seis meses”, agregó.


Comentarios

publicidad
×