Deportes

Gol de Ruidíaz le otorga la victoria a Monarcas

Un solitario gol de Raúl Ruidíaz le dio el triunfo a Morelia sobre La Franja


  • 12
  • Enero
    2018

¡El Monarca impuso condiciones! En lo que el inicio de la Jornada 2 del Clausura 2018, Morelia derrotó 1-0 al Puebla y de momento se coloca en el liderato general de la competencia.

La semana pasada, ambas escuadras lograron resultados importantes ante los finalistas del Apertura 2017, sin embargo, en este cotejo fueron los michoacanos quienes se apoderaron de las mejores acciones del compromiso.

Ante una buena entrada en el Estadio Morelos, los dirigidos por Roberto Hernández buscaron la portería rival y la recompensa llegó al minuto 36 gracias a una gran jugada de Diego Valdez, quien tras eludir a un rival, cedió para Rául Ruidíaz quien tan solo tuvo que empujar el esférico para abrir el marcador.

Con este tanto, el peruano se estrenó en el presente certamen y levanta la mano para conseguir su tercer campeonato de goleo individual en la Liga MX.

En la parte complementaria, los pupilos del ‘Ojitos’ Meza controlaron el balón pero fueron incapaces de generar peligro en la portería de Sebastián Sosa.

Con este resultado, Monarcas es líder momentáneo con cuatro puntos junto con Xolos; por su parte, Puebla se estancó con tres unidades.


Comentarios

publicidad
×