Deportes

‘Goles son amores’

El Barça se olvidó por 90 minutos de la polémica que envuelve la eventual salida de Neymar al vencer a la ‘Juve’ con un doblete del astro


  • 22
  • Julio
    2017

Con un doblete del brasileño Neymar, el Barcelona FC derrotó ayer por 2-1 a la Juventus de Turín, en partido de la Fecha 1 de la International Champions Cup 2017, disputada en el Metlife Stadium de esta ciudad.

Las anotaciones del amazónico, de quien se ha especulado mucho acerca de su posible salida del conjunto blaugrana para la próxima temporada, cayeron en los minutos 15 y 26, en tanto Giorgio Chiellini descontó para la ‘Vecchia Signora’ al 26’.

Con la mayoría de sus figuras en el primer tiempo, el Barça consiguió ese par de anotaciones que a la postre le significaron el triunfo en esta primera fecha del certamen que se realiza en tierras estadounidenses.

De la misma manera, el técnico Ernesto Valverde tuvo un buen debut al frente del conjunto catalán, del que se hizo cargo apenas a finales de mayo pasado, y ya comienza a verse su estilo en un equipo plagado de estrellas.

A los ‘bianconeri’, en tanto, les costó trabajo adaptarse a la cancha y poco pudieron ofrecer ante el marco del conjunto culé, pero aún así lograron acortar distancias, aunque el tiempo ya no les alcanzó y cargaron con la derrota.

Los dos equipos iniciaron el encuentro con lo que puede ser su cuadro titular para el arranque de sus respectivas Ligas, pero en la segunda parte, los técnicos realizaron los cambios correspondientes y probaron jugadores. (Con información de Notimex).



Comentarios

publicidad
×