Deportes

Gracias a la mejor afición de México: Gignac

El francés renovó contrato por dos años más con los auriazules, con opción a un tercero, donde buscará incrementar la cantidad de goles, para consolidarse como el europeo con más dianas en la historia del balompié azteca


  • 21
  • Noviembre
    2018

La espera terminó, el delantero francés André-Pierre Gignac por fin firmó su ampliación de contrato con los Tigres de la UANL, equipo con el que permanecerá por dos años más, con opción a uno más.

Desde hace alguna semanas, la directiva de los auriazules había anunciado que ya tenía un acuerdo verbal con el jugador, pero faltaba que estampara su rúbrica, lo cual llegó finamente ayer jueves... y fue el mismo jugador el encargado de anunciarlo en redes sociales.

“México y su gente, pero en especial mi ciudad, Monterrey, me recibieron desde el primer día con mucho cariño y me hicieron sentir en casa. Hoy con gran alegría y con el mismo cariño les puedo anunciar que... ¡me quedo en casa!, ¡me quedo en Tigres!

“Muchas gracias a mi familia, a mi gran equipo, a la directiva por su confianza, al cuerpo técnico, pero sobre todo 1,000 veces gracias a la mejor afición de México”, informó a través de sus redes sociales... y posterior a ello, el club Tigres lo ratificó.

Así, Gignac buscará seguir con su paso en el futbol mexicano, en el cual ya dejó huella al ser el mejor jugador europeo que ha militado en este país -desde la época profesional del balompié azteca-, dado que acumula un total de 94 anotaciones.

Se debe recordar que el jugador llegó a los Tigres como refuerzo en el Torneo Apertura 2015... y su productividad lo ha llevado a ser el segundo mejor anotador de los felinos en toda su historia, luego de que está abajo de Tomás Boy, quien marcó 102 dianas.

Con esa cantidad, el francés encabeza la lista de los mejores goleadores europeos en México, dado que el español Carlos Muñoz logró 58 en su paso por el balompié nacional, mientras que el serbio Zdenko Muf también resaltó con un total de 45 en su desempeño con Estudiantes Tecos y León.

De esa manera, Gignac ya ha dejado huella en el futbol mexicano y ahora se espera mantenga el paso para convertirse en el máximo rompe redes de los felinos.


Comentarios

publicidad
×