El Horizonte Por: AP

Monterrey
Comentarios

Griezmann pone fin a especulaciones; se queda en el Atlético

El francés reveló su decisión mientras se prepara para iniciar su participación en la Copa del Mundo en Rusia
Griezmann pone fin a especulaciones; se queda en el Atlético

Antoine Griezmann puso fin a las especulaciones de su posible incorporación al Barcelona el jueves al anunciar que permanecerá con el Atlético de Madrid.

"He decidido quedarme", sostuvo el atacante francés al final de un especial de 45 minutos llamado "La Decisión" que fue transmitido por la televisora española Movistar Plus. 

Griezmann, de 27 años, ha anotado al menos 25 goles por temporada en los últimos cuatro años que ha jugado por el Atlético, incluyendo dos dianas en la victoria del club español por 3-0 sobre el Marsella en la final de la Liga Europa del mes pasado. 

El francés reveló su decisión mientras se prepara para iniciar su participación en la Copa del Mundo en Rusia. Francia se mide a Australia el sábado en su primer partido en el Mundial. 

El presidente del Barcelona, Josep Bartomeu, indicó el mes pasado que se había reunido con el agente de Griezmann en octubre. 

Durante el anuncio sobre su permanencia en el Atlético, televisado el jueves, Griezmann confirmó que hubo una oferta del Barsa. 

Griezmann se encuentra bajo contrato con el Atlético hasta el 2022, pero de acuerdo con los reportes el Barcelona se había preparado para pagar su cláusula de compra de 100 millones de euros.


COMENTARIOS

El Horizonte Por: AP

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba