Deportes

Guido le manda buena vibra a la Albiceleste

El mediocampista felino confía en que la Selección de Argentina despierte en la justa mundialista


  • 22
  • Junio
    2018

Luego que la victoria de Nigeria dentro del Grupo D le dio a Argentina la esperanza de avanzar a la segunda ronda de la Copa del Mundo Rusia 2018, el mediocampista Guido Pizarro se mostró confiado en que la Albiceleste ganará su último compromiso para llegar a Octavos de Final.

“Ganó Nigeria y tenemos chance, ojalá que en la última fecha ganemos y pasemos, ojalá sigamos con la misma fe que cuando comenzó, sabemos que hemos tenido dos resultados negativos, pero ganando estamos adentro y tengo mucha fe”, declaró.

Pizarro consideró injustas algunas críticas que ha recibido su connacional Lionel Messi, porque aseguró un solo jugador no puede cargar con todo el equipo y menos en una Copa del Mundo.

“Es un juego de equipo, ningún jugador puede llevar a un equipo y menos a ese nivel, donde todo es muy parejo, pero ojalá el último partido ganemos, entremos y después ya es otra cosa”, añadió.

Por otra parte, el jugador de los Tigres de la UANL habló del partido amistoso que tendrán hoy los auriazules contra el Correcaminos y dijo que “es para ir aflojando, hacer hincapié en la idea, en lo que va queriendo el entrenador, los conceptos llevarlos a cabo, de a poco el buen funcionamiento, el ir encontrándonos como equipo para llegar de la mejor manera”.


Comentarios

publicidad
×