Deportes

Gullit Peña dejará rehabilitación para incorporarse al Necaxa

Carlos Gullit Peña deberá suspender su programa de rehabilitación para incorporarse a la pretemporada del Necaxa, que este viernes inicia trabajos en Playa del Carmen, informó el presidente del club, Ernesto Tinajero


  • 07
  • Junio
    2018

En entrevista tras una de las sesiones de la Reunión Anual del Futbol Mexicano, dijo que el jugador tiene que reportarse a los entrenamientos de su nuevo equipo, porque los planes son tomarlo en cuenta “lo más pronto posible”, además de que el cuerpo técnico quiere saber en qué condiciones se encuentra.

El mediocampista mexicano fue anunciado ayer como refuerzo del conjunto necaxista para la temporada Apertura 2018; sin embargo, enfrenta problemas personales, que lo orillaron a ingresar a una clínica de atención.

Consultado al respecto, el presidente necaxista indicó que el jugador cuenta con todo el apoyo del cuerpo técnico, del club y que incluso si es necesario estarían dispuestos a contratar los servicios de un especialista en atención de jugadores con talento, que por cuestiones personales no lograron destacar.

Asimismo, consideró que el técnico Marcelo Michel Leaño también puede ser importante para impulsar y estimular al jugador para que retome su nivel.

Sostuvo que el talento del jugador motivó al equpo a darle una oportunidad y que ya verán al término del semestre, cuando concluya el contrato de préstamo y hagan un balance.

“El potencial del jugador, el talento que tiene y su edad, 28 años, su condición de futbolista diferente, esa coyuntura es la que nos llamó la atención”, aseveró Tinajero.

Añadió que ya pudo hablar con el “Gullit” Peña, que les reiteró sus planes de jugar, que tiene toda la intención de salir del problema y por eso es que cuenta con el apoyo del club.

“Tiene que interrumpir su rehabilitación para reportarse con nosotros y entonces ya veremos si regresa o se pone a trabajar con nosotros”, expuso el directivo, quien añadió que “tiene seis meses de contrato con nosotros, es la oportunidad que le damos, no sé sí alguien más se la quiera dar”.

De acuerdo con información del club necaxista, el equipo inicia trabajos de playa este viernes en la Riviera Maya.




Comentarios

publicidad
×