Deportes

Halcones Marinos adquieren a jugador sin mano en el Draft

De terminar la temporada con el equipo de Seattle, el jugador de 22 años se convertiría en el primer jugador sin una mano en desfilar por la NFL


  • 29
  • Abril
    2018

La directiva de los Halcones Marinos de Seattle fichó a Shaquem Griffin en el puesto 141 de la 5ta ronda del Draft Colegial 2018 de laa NFL.

El fichaje de Griffin constituye un hecho sin precedentes en la historia de la NFL, esto debido a que el apoyador fue sometido a la amputación de su mano izquierda cuando tenía 4 años de edad. Si llegara a terminar una temporada con los Halcones Marinos pasaría a la historia como el primer jugador sin una mano de la NFL.

Pese a carecer de su mano izquierda, el joven atleta tuvo un rol sobresaliente durante su estadía en el campamento de novatos, impresionó a todo mundo al superar la prueba de los 102 kilos en el press de banca. Siendo este un requicito indispensable para cualquier jugador defensivo.

Shaquem Griffin es egresado de la Universidad Central de Florida, tiene 22 años de edad, pesa 104 kilos y posee una estatura de 188 centímetros.

Cabe destacar que los Halcones Marinos ya cuenta con el hermano gemelo de Griffin, Shaquill fue elegido durante el Draft Colegial de 2017.

(Con información de Vox Populi)


Comentarios

publicidad
×