Deportes

Harlem Globetrotters llenan de risas la Arena Monterrey

Con su magia en la duela, y jugadas de fantasía, deleitaron a miles de seguidores regiomontanos en la Arena Monterrey, donde dieron cuenta de World All Stars


  • 15
  • Octubre
    2017

Los Harlem Globetrotters deleitaron a miles de aficionados al basquetbol durante el espectáculo que ofrecieron en la Arena Monterrey, en el que tuvieron un partido ante los World All Stars, a los que vencieron por marcador de 102-96.

Desde el inicio del encuentro, realizado ante miles de seguidores, los presentes tuvieron una dosis de risas y buen humor, además de buenas jugadas que los dejaron con el ánimo levantado.

Aún no comenzaba el enfrentamiento entre los equipos... y ya había diversión sobre la duela con la mascota del equipo llamado ‘Globie’, que con su show hizo reír a quienes acudieron al lugar, luego de que tuvo una dinámica con cuatro niños que recibieron el aplauso de los aficionados.

Después de ello, se dio el arribo de los equipos, primero fue World All Stars, el eterno contrincante, y luego los Harlem Globetrotters que se llevaron el reconocimiento de los asistentes.

De los integrantes de los Globetrotters resaltó Hi-Lite, con sus constantes bromas hacia el público... y al mismo rival, además de tener cierta complacencia del árbitro.

Dentro de la duela también estuvieron El Gato, Jumpin, Flip, entre muchos otros, que colaboraron con Hi-Lite para hacer del encuentro un espectáculo atractivo para toda la familia.

El contrincante World All-Stars comenzó el partido con buen ritmo ante un rival que hizo jugadas de fantasía para deleitar a los presentes, pero los primeros terminaron el periodo inicial con una ventaja de 37-36.

Sin embargo, los Globetrotters reaccionaron para el segundo lapso, lograron clavadas atractivas, además de que interactuaron con el público... y a final de cuentas tomaron la ventaja de 54-53 al término de la primera mitad.

Para la segunda parte, los Harlem interactuaron aún más con la gente, decenas de niños ingresaron a la duela para bailar con los jugadores, hubo otras actividades con pequeños y a final de cuentas los Globetrotters se llevaron el triunfo por 102-96 sobre World All Stars... y así dejaron un grato recuerdo entre los nuevoleoneses que se dieron cita en el Arena Monterrey.



Comentarios

publicidad
×