Deportes

'Hay que demostrar”, Leo Valadez

El matador de Aguascalientes quiere triunfar en la corrida de este domingo en la Monumental Monterrey, donde alternará con Enrique Ponce y Octavio García ‘El Payo’


  • 18
  • Abril
    2018

El diestro hidrocálido Leo Valadez aseguró que para él es un sueño el torear el domingo en la plaza de toros Monumental Monterrey ‘Lorenzo Garza’ al lado del español Enrique Ponce y el queretano Octavio García ‘El Payo’... y dejó en claro que buscará estar a la altura ante el respetable nuevoleonés.

“Para mí es una tarde muy importante porque es un sueño torear en una plaza como la Monumental Monterrey... y además en un cartel tan bonito con dos figuras del toreo, como Enrique Ponce y ‘El Payo’, y ahora a intentar aprovecharlo a lo máximo posible”, expresó a CRACK.

Se debe recordar que esa será la segunda corrida que se efectuará en este mes de abril, luego de que el domingo pasado actuó el considerado mejor rejoneador del mundo, el español Pablo Hermoso de Mendoza, su hijo Guillermo... y los matadores de a pie Diego Silveti y Sergio Garza.

Valadez dejó en claro que su objetivo será estar a la altura de las circunstancias, porque en este tipo de festejo los jóvenes deben demostrar al alternar con ese tipo de figuras dentro de la fiesta brava.

“Van a ver un torero con ganas de triunfar, no puede ser de otra manera, porque al estar en un cartel así hay que demostrar, estoy joven y no tengo la experiencia de mis compañeros de cartel, pero intentaré suplir eso con las ganas”, manifestó.

El hidrocálido aseguró la forma de torear de ‘El Payo’ le agrada, por lo cual está motivado por alternar con él durante el festejo de la ‘Lorenzo Garza’, el cual se llevará a cabo a partir de las 17:00 horas.

“Es de los más importantes de México, me gusta mucho su forma de torear y es un torero que motiva mucho torear con él, porque sabes que hará una buena faena y hay salir a intentar superarlo”, agregó.

Sobre el encierro de la ganadería de Arroyo Zarco, el coleta dijo que si el valenciano Enrique Ponce lo toreará seguramente es porque les dará oportunidades de un triunfo ante el público regiomontano.



Comentarios

publicidad
×